viernes, 22 de abril de 2011

La temática

Yo tengo todo ordenado de a 5... o de a 7 en su defecto... Cinco: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes. Siete: Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo.
Si me pongo un perfume, cuento según el día. Cuando tomo té, cuento los saquitos según el día. Cuando me visto, me pongo lo que me toca ese día. Y así todo: comida, música, limpiadores para la casa... hasta a mis amigos los tengo agrupados según el día y los veo o llamo según me toque.
Por eso no me gusta que me regalen cosas cuando ya tengo de a 7. Si tengo de a 5, tienen que regalarme de a par, porque sino me queda el 6 que no es ni chicha ni limonada, no es ni viernes ni domingo.
Muchas veces no salgo porque no tengo ropa para ponerme. Ahí se complica si llevé la ropa a lavar porque debería ir a buscarla pero como no tengo ropa para ir no puedo. A veces termino llamando para que la traigan y atiendo la puerta envuelta en una sábana.
Ahora con los perfumes es complicadísimo porque hay gente que se empecina en regalarlos! He llegado a regalar perfumes carísimos porque ya tenía los 7 en mi stock... es así, algunos sacrificios hay que hacer.
Siempre pensé que la vida se disfrutaba más si uno se organizaba. Por algo los días son 7, por algo se termina la semana y empieza otra...
Ok me voy en... hoy es domingo... Lunes colectivo, martes auto, miércoles tren, jueves subte, viernes taxi, sábado remis, domingo bicicleta... Me voy en bici! Qué divertida es la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario